Anime Onegai agregará dos ovas de Devilman a su catálogo


En un directo en su canal de YouTube, el servicio de streaming AnimeOnegai, anunció la llegada de dos ovas de la franquicia DEVILMAN a su catálogo. 


Las ovas que serán añadidas a la plataforma serán Devilman: El nacimiento y Devilman: El Pájaro Demonio respectivamente. 


Devilman: El nacimiento cuenta la historia de Akira Fudou que, luego de un encuentro casual con los matones de la escuela, es rescatado por su amigo de la infancia Ryou Asuka. Ryou y Akira se ponen al día y su día acaba en un club nocturno. Al principio Akira se siente incómodo en el lugar, pero se sorprende cuando ve a unos de los asistentes de la fiesta transformarse en monstruos sanguinarios. Él y Ryou logran escapar gracias a la ayuda de un demonio llamado Amon que posee a Akira, y  juntos se convierten en el poderoso Devilman⁠, un ser que debido al gran corazón de Akira, está decidido a mantener a la humanidad a salvo de los demonios.


Devilman: El Pájaro Demonio cuenta como Ryo Asuka trama un plan para que su amigo Akira Fudou sea poseído por un demonio. Si una persona es de corazón puro, entonces podría controlar al demonio que lo posee y, por lo tanto, adquirir un poder similar al de un demonio. Luego de ocasionar una masacre en un club, su plan funciona y Akira es poseído por el poderoso demonio conocido como Amon. Ahora Akira es el único que puede luchar contra los demonios que han plagado a la humanidad desde tiempos remotos.


Las ovas llegarán a la plataforma de AnimeOnegai este lunes. 

Devilman es un manga y anime creado por Gō Nagai. Comenzó como un manga en la revista shonen de Kodansha y posteriormente tuvo un anime televisivo de 39 episodios emitidos en 1972. Desde entonces se ha presentado una serie de OVAs, un anime de Netflix y films derivados.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.