Bob Esponja: Al Rescate se estrenará en Netflix a nivel internacional


El estreno de la próxima película de Bob Esponja en los cines ya fue retrasado dos veces debido a la situación de aislamiento social que sufre el mundo a causa de la presente pandemia (junto a otros filmes que tenían prevista su exhibición en la pantalla grande para este año), y es por eso que el líder del stream Netflix ha actuado ante esta noticia y adquirió los derechos del título de Paramount Animation a nivel internacional, según informa Variety.

Ya se sabía que el filme renunciaría a su estreno en cines por completo, y en su lugar estaría disponible como un título VOD pagado a principios del 2021, antes de llegar al servicio de transmisión de Viacom CBS All Access, y con esta adquisición se suman nuevas posibilidades de disfrutar del largometraje. Sin embargo, este nuevo acuerdo excluye a China debido a que en dicho país no hay presencia de Netflix. A su vez, Paramount planea lanzar la película en Canadá en algún momento, quitándole la exclusividad en dicha región a la N roja.

En su tercera adaptación cinematográfica, Bob Esponja no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido y arriesgar sus vidas, y así salvar a su amigo caracol desde la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón quien lo ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. Aunque se desconoce su presupuesto, la entrega anterior estrenada en 2015 "Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua" costó aproximadamente $60 millones, y recaudó más de $350 millones en todo el mundo, de tal forma que Paramount espera poder obtener un éxito similar o mayor.



A su vez, hace algunos días se reveló el tema musical original que usará el largometraje, titulado "Agua" e interpretado por el reggaetonero puertorriqueño Tainy en conjunto con el colombiano J Balvin, y el día de hoy se estrenó en YouTube su video musical:



La fecha de estreno de este título en Netflix aún no está confirmada, pero se prevee que será para el 2021, tal y como se planteó anteriormente.

Entre otras transacciones entre Netflix y Paramount, se incluye el traslado de películas como "Lovebirds", "Trial of the Chicago 7" y "The Irishman".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.