México: Canal 22 transmitirá películas de la Fundación Japón en Julio


El canal cultural de México, estará trayendo nuevamente contenido de la Japan Foundation (Fundación Japón) este mes de Julio, donde ya se encuentran transmitiendo programas educativos como "¡Pregúntame! ¡Ciencia!", "Maravillosa Ciencia" y "Primeros Pasos" en su bloque "¡Clic Clac!", además de otros programas, animes y doramas en diversos horarios. Pues además de estos programas, estarán transmitiendo algunas películas donadas por la Fundación Japón:

Kimba, el león blanco

Sinopsis: Al pie de la misteriosa Montaña Luna, vive un león blanco llamado Kimba, el emperador de la selva. Él y su familia viven pacíficamente entre otros animales en un hábitat frondoso con el que fueron bendecidos. Los humanos han entrado a los dominios de Kimba, destrozando la paz en su búsqueda incansable de piedras de luna, una fuente de riqueza exquisita. Cegados por la avaricia, les dieron poca importancia a los seres vivos de la selva, y comenzaron a destruir la naturaleza. Estos animales, afectados por la ocupación de su legítimo hogar, deben detener a los intrusos.

La película ya había sido transmitida anteriormente el 9 de Mayo, pero para los que no la pudieron ver tendrán otra oportunidad este Sábado 18 de Julio a las 14:00hrs.

Genbanojo

Sinopsis: Una joven llamada Hana vive con su familia en una aldea pequeña, es una chica amable que siempre piensa en su familia, especialmente en su bisabuela. Un día, un grupo de artistas viajeros llega a la aldea, los habitantes del lugar los admiran y disfrutan de sus presentaciones. Cuando termina la función, Hana ofrece a los artistas el platillo tradicional de la aldea; el líder, Genbanojo, se emociona al reconocer su platillo favorito y se transforma en un zorro... su verdadera identidad. Genbanojo es una historia original, basada en una leyenda japonesa, que disfrutará toda la familia.

La mini-película será transmitida el próximo Sábado 25 de Julio a las 15:00hrs.

Vale mencionar que el canal cuenta con una repetidora en el 22.2 con un desfase de dos horas para los que no pudieron ver los programas en su horario original, además de streaming oficial para ambos canales en su sitio web.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.