Invasor Zim tendrá un panel en la Comic-Con@Home


Oni Press y Abrams Books anunciaron que organizarán un panel de Invasor Zim en la Comic-Con@Home el día domingo 26 de julio.

La Comic-Con@Home es un evento virtual y gratuito que sirve como reemplazo de la anual Comic-Con de San Diego (SDCC) que se ha cancelado este año por la actual pandemia del COVID-19.

El panel titulado "Invader Zim Conquers Everything!" tomará lugar el domingo 26 de julio por la tarde, contando con personas que trabajaron en la serie de Nickelodeon y los cómics de Oni Press. Se mostrará arte inédito de los nuevos cómics y libros basados en la serie que llegarán este verano.

Dos días después del panel, saldrá a la venta el libro "The Art of Invader Zim" (por Chris McDonnell y Rebecca Sugar) que contiene arte conceptual, storyboards, detalles sobre episodios cancelados y mucho más. También se lanzará un Funko Pop de Zim sosteniendo a su creación, Minialce.


Invasor Zim fue creado por Jhonen Vasquez y cuenta con 27 episodios, una serie de cómics y una película para Netflix que fue estrenada en agosto del año pasado. Pese al éxito de la serie, todavía no se sabe con certeza si Nickelodeon planea encargar mas episodios o no.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.