Nueva serie animada de Star Wars en camino a Disney+


La franquicia de Star Wars regresa a las series animadas con la próxima propuesta que ordenó Disney+ para su servicio, "Star Wars: The Bad Batch", de acuerdo a Deadline.

La nueva serie seguirá a los clones élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars), un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el ejército de los clones, a medida que se abren camino en una galaxia que cambia inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.


Regresarán para el proyecto trabajadores de entregas pasadas de la serie, destacándose el director Dave Filoni, Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como escritor principal

"Dar a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de 'Star Wars: The Clone Wars' ha sido nuestro honor en Disney+, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica", dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior del contenido de Disney+. “Si bien The Clone Wars puedo haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch".

Star Wars: The Bad Batch llegará al catálogo del servicio el próximo año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.