Chile: ETC estrenará dos animes en el mes de junio


Ya estamos cerca de la llegada del mes de Junio, y el canal de televisión chileno ETC, está listo para traer a su parrilla de programación, dos nuevos animes para el disfrute de sus televidentes. 

New Sakura Wars


El primer estreno es la serie New Sakura Wars, la cual nos remonta al año 29 del período ficticio de la serie, donde se nos muestran los elementos ocurridos 12 años después de la serie original Sakura Wars. Mostrando como un enorme cataclismo acaba con la vida de la Fuerza Imperial de Tokio, una división que protegía el planeta encubierto como un club de teatro. Ahora Seijuro Kamiyama y el resto de la nueva tropa deben adaptarse al cambio, deberán enfrentarse a una invasión de demonios y prepararse para un próximo torneo.


Su estreno será el próximo martes 1 de junio a las 18:00 hrs, con emisiones los días martes y jueves a las 12:30 y 18:00 hrs y con repeticiones los sábados a las 17:00 hrs.


MEGALOBOX



La segunda serie será el anime de Megalo Box, la cual nos muestra la vida de un joven boxeador llamado Joe, el cual, cansado de competir en peleas clandestinas para poder sobrevivir, lo arriesga todo, incluyendo su vida, para competir en el torneo Megalonia.


Su estreno será el próximo lunes 31 de mayo a las 18:00 hrs, emitiéndose los días lunes y miércoles a las 12:30 y 18:00 hrs y con repeticiones los sábados a las 18:00 hrs.


Fuente: TVD al día

3 comentarios:

  1. Sera con sub lo de sakura wars? Siento es asi,aunque no se si etc pasa cosas con sub

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo más probable es que si. etc ha pasado varias series de crunchyroll, tms, japan foundation y funimation con subs (entre ellas black clover, gamers!, yuri on ice, yowamushi pedal, detective conan, yama no susume, locodol, show by rock)

      Borrar
  2. Me encantaría verla completa sigo buscando donde pueda verla

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.