D4DJ First Mix y su doblaje llegan a más plataformas


Tras lo ocurrido con Funimation y con HiDive de Sentai Filmworks hace poco, la distribución de la serie D4DJ First Mix sigue en marcha por más y ya se confirmó otro añadido de la serie en otra plataforma de streaming enfocada a la animación japonesa.


En este caso, el anuncio vino ni más ni menos que de la plataforma de Crunchyroll durante el transcurso del día de hoy, donde a diferencia de los anteriores casos, ellos realmente si habían estrenado ya de antes la serie, pero fue únicamente en japonés con subtitulos al inglés y español latino, mientras que ahora, es decir a partir de hoy mismo, se les sumarán también las opciones de poder verlo con los doblajes de los mismos tal como se vió por primera vez a tráves del estreno en YouTube por parte de su distribuidora Bushroad.





SinopsisHabiéndose mudado a Japón desde el extranjero, Rinku Aimoto se traslada a la Academia Yoba, donde las DJs son populares. Ella está profundamente conmovida por un concierto de una DJ que ve allí, y decide formar una unidad propia con Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Mientras interactúan con las otras unidades de DJ como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas apuntan al escenario alto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.