History estrena la segunda temporada de Inexplicable con William Shatner esta semana


El nuevo ciclo de la serie de no ficción presentada y producida por el actor ganador del Golden Globe y el Emmy y reconocido por su papel del Capitán Kirk en Star Trek.


Junto al productor Kevin Burns (Alienígenas ancestrales y La maldición de la isla), Inexplicable con William Shatner presenta y explora los misterios más inexplicables de la humanidad que aún no tienen respuesta en capítulos de una hora. En esta segunda temporada, estrenada en los Estados Unidos en el 2020, se abordará una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido. Con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, Shatner buscará la verdad acerca de estos misteriosos eventos.

“Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner, quien asegura ser un verdadero ‘curioso’ de aquellos inexplicables misterios que lo ‘llenan de intriga’, y quien comparte un revelador momento en su vida que lo llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y eventos que no tienen respuesta: “El momento dramático para mi fue cuando tenía 12 o 13 años, estando recostado mirando el cielo, mirando las estrellas por primera vez con toda su complejidad. Y al ver el cielo y toda su gloria, todo ese misterio, eso quedó conmigo. Más allá del misterio sobre el espacio, el misterio de mirar y decir: ‘No sé cómo es que esto fue posible’ ”.

Shatner agrega: “Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea. La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”.

Prometheus Entertainment produce Inexplicable con William Shatner para HISTORY, habiendo sido emitida por primera vez en el 2019. Además de los dos anteriormente mencionados, Susan Leventhal participa también como productora ejecutiva. 

Mientras que la segunda temporada hará su debut por las pantallas de History en Latinoamérica este sábado 22 de mayo a las 21:50 hora Argentina, el primer ciclo de la serie con sus 16 episodios están disponible en los servicios VOD (video on-demand/bajo demanda) de los principales operadores de televisión paga de la región; y cada nuevo capítulo se sumará también al catálogo on-demand al término de su emisión por el canal. 

Además, el mismo sábado, después del gran inicio de temporada de Inexplicable con William Shatner, llega el estreno de la versión local y original Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo.


Inexplicable con William Shatner cuenta con un doblaje al español latino realizado en Venezuela, con el actor Framk Maneiro como el encargado de prestar su voz para Shatner. 

Nopales

¯\_(ツ)_/¯