D4DJ First Mix llegará doblado y subtitulado a Funimation


De forma sorpresiva hace unos instantes, la cuenta de Funimation dió a conocer en Twitter que la serie D4DJ First Mixanime producido por Sanzigen bajo la dirección de Seiji Mizushima, perteneciente a la franquicia de medios musicales japoneses D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) creada por Bushiroad, con historia original de Kō Nakamura, llegará próximamente a la plataforma.

El estreno según el anuncio se producirá durante el transcurso de mañana mismo (jueves 20 de mayo), la cual cuenta con sus respectivos subtitulos al inglés, español latino, y portugués brasileño para disfrutar de la serie en su idioma original, así como también con sus doblajes al inglés y español latino ya estrenados anteriormente en el canal de YouTube oficial de la franquicia de D4DJ, por lo que tanto los fanáticos de la franquicia como gente nueva podrán disfrutar de la serie como más se les acomoden.


Sin más preámbulo, aquí les dejamos con el tweet correspondiente del anuncio:




SinopsisHabiéndose mudado a Japón desde el extranjero, Rinku Aimoto se traslada a la Academia Yoba, donde las DJs son populares. Ella está profundamente conmovida por un concierto de una DJ que ve allí, y decide formar una unidad propia con Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Mientras interactúan con las otras unidades de DJ como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas apuntan al escenario alto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.