Adult Swim anuncia spin-offs de cortos digitales de Rick and Morty, Your Pretty Face is Going to Hell, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force


La cadena para adultos confirmó que habrán series de 8 a 10 episodios cortos basados en cuatro de sus series más populares, que estarán protagonizados por personajes menores de las mismas, y se lanzarán en plataformas digitales de todo el mundo.

“Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de cualquier persona en el planeta”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar”.

Como se mencionó anteriormente, cada miniserie digital destacará personajes secundarios que han aparecido previamente o se han inspirado en las series favoritas de los fanáticos y creará nuevos mundos con ellos como estrellas. Los fanáticos realizarán misiones con The Vindicators, se pondrán al día con los villanos de Aqua Teen Hunger Force, se divertirán con los demonios en el infierno y explorarán la vida de Alabama Jackson, un personaje del universo de Robot Chicken, inventado en un panel de la Comic-Con en San Diego por el actor Donald Faison.

The Vindicators

Responde al Vindibeacon y únete a tus viejos amigos Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob mientras luchan contra el crimen, evitan genocidios, todo sin la presencia de Rick y Morty. The Vindicators es una producción ejecutiva de Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland.

“Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salven (o destruyan) mundos”, dijeron Carbiener y Rosbe. “Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”.

Alabama Jackson

Donald Faison interpreta a Alabama Jackson, un viajero en el tiempo que habla sin problemas y que aterriza exactamente en el lugar equivocado en el momento equivocado, todo el tiempo. Si puede sobrevivir al pasado el tiempo suficiente para volver al presente, podría encontrar algo que no estaba buscando: él mismo. Alabama Jackson es una divertida serie animada en stop-motion llena de acción creada por el propio Faison y producida por Stoopid Buddy Stoodios.

“Ha sido mi sueño crear algo con animación stop-motion desde que Seth Green me mostró clips de este loco programa de bocetos en el que estaba trabajando donde las estrellas eran los juguetes con los que crecí jugando”, dijo Faison. “Completar el círculo y que mi show se realice con este mismo equipo de artistas solo me emociona más explorar las historias de Alabama Jackson”.

Aquadonk Side Pieces

Aquadonk Side Pieces es la tan esperada continuación de la querida serie animada Aqua Teen Hunger Force, donde los fanáticos recibirán el don de aprender lo que sucede en las vidas posteriores de varios personajes secundarios y villanos como The Mooninites, The Plutonians, MC Pee Pants, The Frat Aliens, Happy Time Harry, Handbanana y The Cybernetic Ghost of Christmas Past. Aquadonk Side Pieces es creado por Matt Maiellaro y Dave Willis, y se estrenará a finales de este año.

Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series

El infierno es eterno, y también lo es el amado programa de culto nominado al Emmy, Your Pretty Face is Going to Hell, que regresa para una quinta temporada, esta vez en cortos animados de Internet. El cruel jefe Satan (Matt Servitto), el torpe demonio Gary (Henry Zebrowski) y todos tus otros favoritos regresan en la amada comedia laboral de Estados Unidos ambientada en el infierno. Espere más risas, más sangre y tal vez un animal parlante. Parece que es una caricatura, deberían agregar un animal parlante. ¿Quizás un pez? Una producción de Williams Street, el show original fue creado también por Matt Maiellaro y Dave Willis.

“Estamos encantados de expandir el universo de Pretty Face a la animación, especialmente porque serán los animadores sudando con sus Cintiqs (¿tabletas de dibujo alternativas?), en lugar de nosotros sudando en un pantano húmedo de Georgia August luchando contra los mosquitos mientras están cubiertos de maquillaje rojo", dijeron Willis y Kelly. "Sólo esperamos que los jefes nos permitan lanzar Snyder Cut de diez horas de la serie".

Esta nueva expansión de las propiedades de Adult Swim coincide con el reciente anuncio de las próximas películas de Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y The Venture Bros. Hoy también fueron anunciadas nuevas series que se unirán a la barra programática del canal próximamente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.