Adult Swim anuncia tres películas en desarrollo


El bloque de animación adulta confirmó hoy la producción de tres películas basadas en las icónicas series Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y The Venture Bros.


El anuncio se dió a través de la cuenta oficial en Twitter. Las películas se lanzarán globalmente en Blu-ray / DVD y TVOD por una ventana exclusiva de 90 días, seguido de sus estrenos en las plataformas de HBO Max y Adult Swim.


"Aprovechando el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y confiados, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes", comentó el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen.


Aquí los detalles de las próximas películas, según compartío AnimationMagazine:


Aqua Teen Hunger Force: una continuación de la exitosa serie animada, los fanáticos descubrirán qué sucede a continuación con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran a sí mismos luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca luchan contra el crimen. Aqua Teen Hunger Force fue creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y será una secuela de Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters, que se estrenó en cines de Estados Unidos en abril del 2007.


Metalocalypse: El siniestro grupo iluminati TRIBUNAL revela su secreto y mortal "Proyecto Falconback" mientras el mundo crece en un caos asediado y la amenazante Doomstar irrumpe en la atmósfera de la Tierra mientras la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethklok. Después del heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en un guante de peligros que pondrán a prueba sus propias almas y finalmente escribirán la canción que será su salvación? La nueva película será creada por Brendon Small y Tommy Blancha. Su banda sonora será lanzada de parte de WaterTower Music.


The Venture Bros: El último invento de Doc podría poner a los Ventures en bancarrota o llevarlos muy lejos, mientras Hank se busca a sí mismo, Dean busca a Hank, The Monarch busca respuestas y una misteriosa mujer de su pasado amenaza con traer su mundo entero. estrellándose sobre ellos. The Venture Bros. es creado, escrito y producido por Jackson Publick y Doc Hammer.


Estas tres series fueron algunas de las primeras producciones originales que se emitieron en Adult Swim. Aqua Teen Hunger Force se estrenó junto al bloque en septiembre de 2001 y se emitió 11 temporadas en total. Metalocalypse se emitió por primera vez en el 2003, con cuatro temporadas en total, finalizando 10 años después y The Venture Bros. estrenó su primera temporada en agosto de 2004 y con siete temporadas y cuatro especiales, fue una de las series con mayor duración de Adult Swim, con 15 años en emisión.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.