Final de Patoaventuras llega a Latinoamérica en junio con todo


La re-encarnación del clásico de Disney de los 80's llegará a su conclusión el próximo mes en nuestra región por las pantallas de Disney XD.


Durante todo junio podrás disfrutar de los mejores capítulos de la serie, junto al estreno de los episodios restantes de la tercera temporada, incluyendo el épico final "¡La última aventura!". Esta temporada es la última que posee el show tras su cancelación a finales del año pasado por la compañía del ratón.


Pero además, las Patoaventuras también estarán presentes en los Sabatones que realiza Disney XD todos los meses, los cuales consisten en maratones de 6 episodios todos los sábados a las 16:00 ARG | 15:00 CHI/VEN | 14:00 COL/MÉX/PER.



Por si fuera poco, el canal transmitirá, solo por ese mes, la serie de los 90's Quack Pack, la cual sigue al Pato Donald y sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis en su etapa de adolescentes. Se podrá ver todos los domingos de junio a las 18:00 ARG | 17:00 CHI/VEN | 16:00 COL/MÉX/PER.



Y para despedir a Hugo, Paco, Luis, Rosita, el Tío Rico, y el resto del gran elenco de personajes que tuvo esta gran serie, el canal realizará un maratón de 24 horas de Patoaventuras este 9 de junio.


Esta versión de Patoaventuras (basada en el programa original de 1987) fue desarrollada por Francisco Angones y Matt Youngberg, y se estrenó en agosto de 2017 con el especial "¡Woo-oo!" , contando con 75 episodios en total. La historia sigue al temerario Rico McPato y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis enfrentándose a grandes misterios, con la compañía ocasional de otros personajes como Rosita y Lena. Este reboot era una re-imaginación del show original, agregando nuevos conceptos y tramas, ganándose así la aceptación del público.



Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.