Paramount+ encarga drama de espionaje protagonizado por Kiefer Sutherland


La serie de ocho episodios será producida por CBS Studios y se verá en exclusiva por Paramount+ el próximo año.

Se centrará en el agente de espionaje privado James Weir, interpretado por el británico Kiefer Sutherland, quien se encuentra en medio de una batalla por la preservación de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformación, manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.


Sutherland también será productor ejecutivo junto a los escritores y directores John Requa y Glenn Ficarra (This Is Us, WeCrashed), Charlie Gogolak (The Sinner, WeCrashed) y Suzan Bymel (Designated Survivor).

“He sido un admirador del trabajo único de John Requa y Glenn Ficarra durante algún tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount+, dijo Sutherland. “Reunirse con David Nevins lo hace aún más especial. No puedo esperar a verlos a todos con este programa en 2022.

Kiefer Sutherland y los dramas poderosos y conmovedores van de la mano”, dijo Julie McNamara, VP ejecutiva y directora de programación de Paramount+. “Estamos encantados de tenerlo a él y a los narradores maestros John Requa y Glenn Ficarra encabezando el proyecto, llevándonos en un viaje muy personal para descubrir la verdad. Esperamos presentar a la audiencia de Paramount+ la última incorporación del servicio a medida que continuamos expandiendo nuestra lista de series originales insignias”.

“Desde el momento en que concebimos este thriller paranoico, inmediatamente pensamos en Kiefer”, dijeron Requa y Ficarra. “Estamos encantados de asociarnos con él, Paramount+, Charlie y Suzan para darle vida a este programa”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.