Bong Joon Ho trabaja en una película animada


El director surcoreano galardonado al Premio Oscar y la Palma de Oro compartió algunos detalles de uno de sus próximos proyectos.


ScreenDaily informa que el director de Parasite se asoció con el estudio de animación coreano 4th Creative Party, que trabajó anteriormente en sus producciones (The Host, Snowpiercer, Okja), para dirigir su primera película de animación. El film lidiará el drama que surge entre las criaturas del mar profundo y los seres humanos.


Según el portal de noticias coreano NAVER, la historia seguirá a un pez invertebrado de aguas profundas que cree que sufre una hernia de disco espinal. Actualmente está buscando actores de voz para el proyecto.


Bong trabaja en el proyecto desde 2018 y terminó de escribir el guion en enero. Actualmente está escribiendo otro guion de una película live-action que transcurre en Londres, que se estrenará primero, la película animada saldrá después y luego un thriller coreano. 


También se encuentra produciendo una serie televisiva de Parasite, con Adam McKay (The Big Short) para HBO. McKay reveló el mes pasado, "Básicamente describí la serie con el director Bong durante la cuarentena, con él supervisando. Es una serie original. Ocurre en el mismo universo que la película, pero es una historia original".

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.