Reboot de Patoaventuras es cancelado por Disney


Después de tres temporadas llenas de aventuras, la serie llegará a su final tras haber sido cancelada.


Esta versión de Patoaventuras (basada en el programa original de 1987) fue desarrollada por Francisco Angones y Matt Youngberg, y se estrenó en agosto de 2017 con el especial "Woo-oo", contando con 65 episodios estrenados hasta la fecha de 75 en total. La historia sigue al temerario Rico McPato y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis enfrentándose a grandes misterios, con la compañía ocasional de otros personajes como Rosita y Lena.


Este reboot era una re-imaginación del show original, agregando nuevos conceptos y tramas, ganándose así la aceptación del público.



Según Disney le informa a a Variety, "Mientras que la producción está terminando, Patoaventuras continuará estando disponible en Disney+ y en los canales de televisión alrededor del mundo, y los fanáticos tendrán un épico final en 2021".


El co-productor Francisco Angones ha expresado en Twitter sus pensamientos sobre el tema:



Esto era de esperarse al haber sido trasladada de Disney Channel al canal secundario Disney XD tanto en Latinoamérica como Estados Unidos, sumado a la falta de noticias sobre la producción.


Las razones de su cancelación todavía son desconocidas, pero se recuerda que Darkwing Duck (personaje introducido en la segunda temporada de Patoaventuras) contará con reboot producido para Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.