Cartoon Network realizará un especial de Pokémon


¡Sorpresa! Justo como el año pasado con el especial de los episodios clásicos de Pokémon, podemos informar en exclusiva que, durante el presente mes de diciembre, Cartoon Network Latinoamérica realizará otro evento relacionado con los monstruos del bolsillo, coincidiendo con el estreno de la vigésima tercera película en Japón.

En este especial podrás revivir los primeros diez episodios de Viajes Pokémon, la vigésima tercera temporada del anime, a partir del lunes 14 y hasta el viernes 18 de diciembre, con dos episodios por día, a las 16:00

Luego, el sábado 19, vuelve a disfrutar de La película Pokémon: El poder de todos, a las 14:15 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MEX

Una joven atleta cuyos días de carrera podrían estar en el pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador tímido, una anciana amargada, y una pequeña niña con un gran secreto... lo único que tienen en común es el Festival del Viento en Ciudad Fula. El festival celebra al Pokémon Legendario Lugia, el cual trae el viento que impulsa a esta ciudad costera. Cuando una serie de amenazas pone en peligro no solo el festival, sino a todas las personas y Pokémon de la Ciudad Fula, ¡los esfuerzos de Ash y Pikachu no serán suficiente para salvar el día! ¿Podrán todos dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos, o todo terminará en destrucción?


El mismo día a las 16:00 ARG/CHI/COL | 14:30 MEX (después de la película), se transmitirá otra repetición de los primeros episodios de Viajes Pokémon.

Recuerda ver los nuevos episodios de Viajes Pokémon, todos los lunes a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:30 COL | 07:25 MEX por Cartoon Network. Chécale un vistazo a las demás novedades que el canal tiene preparadas para este mes.

Agradecimientos a nuestro redactor Nopales por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.