Minions se estrena esta semana en Disney Channel


Disney Channel emitirá en su programación otra película de Universal Pictures e Illumination Entertainment, y es que no podía faltar la aventura individual de los Minions, exhibida en los cines en el 2015, aprovechando que ya se viene su secuela.


En esta película, antes de que el malvado Gru quiera robarse la Luna, se trata específicamente el origen de los Minions, cuya historia se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos –desde el T. Rex, hasta Napoleón–, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. 


Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.


En la versión al español latinoamericano, se puede apreciar a Thalía y a Ricky Martín interpretando a Scarlett y Herb Overkill, respectivamente.



Minions se estrenará por Disney Channel este domingo 6 de diciembre a las 20:00 ARG/CHI/COL/MEX | 18:00 PER


Y para acompañar a estos divertidos personajes amarillos, disfruta de un maratón de Los Vecinos Green desde las 11:15 ARG/CHI/COL/MEX 09:15 PER, con 5 nuevos episodios a partir de las 18:45 ARG/CHI/COL/MEX 16:45 PER.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.