Adult Swim anuncia su nueva serie: Teenage Euthanasia


El canal de contenidos para adultos acaba de confirmar su nueva producción, una serie de comedia distópica sobre la muerte, la familia y la resurrección accidental, titulada Teenage Euthanasia.

Ambientada en un futuro cercano levemente apocalíptico, Teenage Euthanasia se centra en la familia Fantasy y su funeraria en el interior de Florida, Tender Endings. El elenco de personajes incluye a Trophy Fantasy (con la voz de Maria Bamford); su hija adolescente, Euthanasia “Annie” Fantasy (Joanna Firestone); el tío Pete (Tim Robinson), afectado por el complejo de Edipo de Annie; y la abuela inmigrante del "viejo país" de Annie, Baba (Bebe Neuwirth).

Cuando era una madre adolescente, Trophy se escapó de casa, dejando a Annie atrás para ser criada por su Baba y su tío Pete. Quince años después, Trophy finalmente regresa a Tender Endings... como un cadáver, para el entierro. Pero cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba, y una de las lágrimas de Annie trae mágicamente a Trophy de entre los muertos, esta se encuentra a sí misma como una mujer resucitada con una segunda oportunidad de paternidad no planificada (y una variedad de poderes de muerte casi útiles).

Esta propuesta es co-creada por Alissa Nutting y Alyson Levy, producida por PFFR y animada en Augenblick Studios. Alissa es también co-creadora del próximo programa de HBO Max titulado Made for Love, basado en su libro del mismo nombre aclamado por la crítica, mientras que Alyson ha trabajado como co-creadora en Xavier: Renegade Angel The Heart, She Holler.


Teniendo en cuenta esto, Teenage Euthanasia sería la segunda serie animada original de Adult Swim con mujeres al mando, siendo la primera Tender Touches, creada por Lauren Payne junto a Max Simonet y David Bonawits.

"Con Teenage Euthanasia, Alissa y Alyson han creado un mundo y una familia con los que todos pueden identificarse, reírse y, en última instancia, sentirse aliviados de no ser parte de ellos", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

La serie está pautada para estrenarse en el 2021.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.