La nueva película de Detective Conan obtiene fecha de estreno y otro tráiler


Después del retraso que ha sufrido debido a la pandemia del Covid-19, la distribuidora TOHO ha revelado un nuevo tráiler donde se confirma la fecha de estreno actualizada de la película 24 de la franquicia de Detective Conan, basada en el manga creado por Gōshō Aoyama, titulada Detective Conan: The Scarlet Bullet.

En el filme veremos a Japón celebrando el World Sports Games, el mayor evento deportivo del mundo, en pleno Tokio. Para la ceremonia de apertura del evento Japón completa la "Bala Japonesa", el primer tren lineal de tubo de vacío superconductor, construido con lo último en tecnología. El tren está previsto que haga el recorrido entre la Estación Shin Nagoya y la Estación de Tokio a unos 1,000 kilómetros por hora, pero cierto incidente ocurrido durante una fiesta organizada por uno de los mayores patrocinadores del evento acaba con varios ejecutivos de alto rango secuestrados. Conan acaba descubriendo un posible vínculo entre dichos secuestros y otros ocurridos en el marco del World Sports Games celebrado hace 15 años en Boston.


Dirigida por Tomoka Nagaoka, cuenta con guión de Takeharu SakuraiSudo AkiraTomo en el diseño de los personajes y es producida por los estudios TMS Entertainment y V1 Studio.

Originalmente prevista para el 17 de abril de este año, la película 24 de Detective Conan será estrenada en los cines de Japón el 16 de abril de 2021.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint