Primal se estrena este lunes por Adult Swim en Warner Channel


Warner Channel ha anunciado el estreno para Latinoamérica de la serie Primal, el proyecto más reciente de Genndy Tartakovsky.


Ambientada en un mundo prehistórico, la serie cuenta la historia de Spear, un hombre de las cavernas y formidable cazador, al comienzo de la evolución y una tiranosaurio, llamada Fang al borde de la extinción. Reunidos por las tragedias, construyen una relación y una asociación poco probables, mientras que parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia de cada uno contra un enemigo común. Con suspenso, emoción, amor y miedo, todo sin una sola palabra de diálogo, la serie es considerada "una pintura que cobra vida", según describe el canal.


Primal fue creado por Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Titán Sim-Biónico) con dirección de arte de Scott Wills (El show de Ren y Stimpy) y la composición musical de Tyler Bates (Guardianes de la Galaxia), tres mentes que habían trabajado en conjunto para realizar Samurai Jack.


Su estreno en Latinoamérica será este lunes 7 de diciembre a través del bloque Adult Swim de Warner Channel, que se emite cerca de la medianoche.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.