Final de temporada de Mao Mao esta semana por Cartoon Network


Este jueves 3 de diciembre, Cartoon Network Latinoamérica concluirá la primera temporada de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, con su último episodio titulado "Compañeros de Cama Extraños".


En este capítulo, Mao Mao y Cobrangután estaban teniendo una batalla demencial, mas terminan internados en la misma habitación de hospital. Pero incluso con yesos que les cubren todo el cuerpo, los enemigos declarados siguen peleando. Es el cuadragésimo episodio de toda la serie y fue transmitido en los Estados Unidos en el mes de julio.


El hecho de que la primera temporada de Mao Mao esté por llegar a su fin no es de preocuparse, porque afortunadamente ya se encuentra en producción una segunda que promete nuevas y más emocionantes aventuras de estos leales héroes, indicando así que estarán de regreso próximamente.



No te puedes perder el final de temporada de Mao Mao, este jueves 3 de diciembre a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL. A partir del jueves 10, ese horario será tomado por ThunderCats Rugen, que está de regreso con nuevos capítulos.

Pero aún podrás seguir viendo Mao Mao los jueves a las 09:00 ARG 08:00 CHI 06:55 COL 07:10 MEX, en el bloque de Héroes.

Sinopsis de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón: Mao Mao, solitario y explosivo, Colosal, el androide holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, superan sus diferencias y trabajan en equipo para proteger a la población de Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede haber en el medio. Juntos aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.