Próxima película de Pokémon gana nuevo tráiler


El más reciente largometraje de los monstruos de bolsillo próximo a estrenarse sufrió ciertas demoras debido a la pandemia, pero The Pokémon Company aún planea realizar su estreno en los cines para finales de este año.

Originalmente programada para julio, la película "Coco" fue retrasada para navidad, y esto se confirmó en un tráiler revelado hoy por la compañía:


"Coco" es el nombre del nuevo personaje y el título la nueva película de anime dirigida por Tetsuo Yajima y producida por OLM, Inc., basada en el videojuego original de Satoshi Tajiri, y será la vigésima tercera película de la franquicia en total. Esta regresa a la tradicional animación realizada en 2D luego de probar la animación por computadora en la anterior entrega, que fue un remake de Mewtwo Strikes Back.

En esta, Ash Ketchum y Pikachu conocerán al anteriormente mencionado Coco. Él es un joven que desde pequeño fue criado por los Pokémon en su hábitat y que, después de tantos años conviviendo y siendo como ellos, se cree uno más. Coco estrechará lazos muy fuertes con todos los Pokémon, pero habrá uno con el que mantendrá una relación especial, Zarude, por el que estaría dispuesto a hacer lo que fuera necesario, al igual que el enorme y fuerte Pokémon por él. Además, como siempre, el Equipo Rocket volverá para hacer de las suyas.

Su estreno está pautado para los cines japoneses el 25 de diciembre, y se asegurará de respetar el protocolo de seguridad e higiene. De haber otro retraso, será informado.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.