Otro Juego en Cartoon ya está disponible para dispositivos móviles


El videojuego online presentado durante el 2017 en el sitio web de Cartoon Network recibió su lanzamiento oficial para celulares y tabletas.

Otro Juego en Cartoon es desarrollado por ARF Game Studio y distribuido por Cartoon Network Games. Está basado en la popular serie original y local, Otra Semana en Cartoon, creada y narrada por el uruguayo Agustín Ferrando Trinchi, quien realiza el programa junto a su novia, su familia y sus amigos, que sirve como un resumen especial y semanal en la que se muestra que sucedió la vida de las caricaturas desde otra perspectiva, analizando durante distintos segmentos sus acontecimientos más importantes, costumbres, tendencias, errores, misterios, curiosidades, entre otros elementos. Todo, por supuesto, con la ayuda de los niños, convirtiéndose en una serie completamente interactiva que crea su propia identidad.

El juego, que se puede jugar ingresando a este enlace, está inspirado en el estilo de Donkey Kong Country. Puedes controlar a dos personajes a través de niveles ambientados en distintas series de Cartoon Network, como Steven Universe, Ben 10, Villanos, Hora de Aventura, El Mundo de Craig, etc. Se utilizan las flechas laterales para moverse, la flecha para arriba para saltar, la flecha para abajo para cambiar de personaje, y el botón X para usar la habilidad especial de cada uno. El objetivo es llegar hasta la meta, con el riesgo de perder si el jugador mata a ambos personajes.

Pero en la versión móvil, se trata de un endless runner donde se puede utilizar muchísimos personajes del universo de Cartoon Network, como Gumball, Finn y Steven, para poder correr y saltar en niveles ambientados en las series. ¡Pero no será sencillo, pues el camino está repleto de trampas, desafíos, enemigos, misterio, obstáculos y caos!

Además, cuenta con un modo especial lleno de aún más caos, únicamente apto para los jugadores más profesionales y valientes, y trae de regreso a la voz original de Agustín Ferrando Trinchi, el narrador del programa original que se transmite por Cartoon Network y próximamente estrenará su quinta temporada.

Otro Juego en Cartoon se puede descargar para Android e iOS aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.