Adult Swim presenta sus nuevos originales 'Royal Crackers' y 'Smiling Friends'


Adult Swim, el líder de la animación para adultos, ha anunciado el día de hoy dos nuevas series originales, estas se titulan Royal Crackers y Smiling Friends.



Royal Crackers es una serie animada creada por Jason Ruiz que sigue a Stebe, un hombre de familia con esposa e hijo y Theo Jr., un bajista soltero que intenta revivir sus días de gloria. Juntos viven en la casa de su padre esperando a que muera para poder heredar su imperio de empresas de galletas. 


Con una duración de media hora, la serie se estrenará en Adult Swim el próximo año.



Smiling Friends es la versión animada de la autoayuda creada por Michael Cusack y Zach Hadel. Su piloto fue emitido originalmente en el día de los inocentes del año 2019, y tanto fue el encanto de la gente, que el piloto alcanzó un total de 1,3 millones de visitas en las plataformas digitales de Adult Swim, convirtiéndose en el episodio más visto en AdultSwim.com desde su lanzamiento.

En la serie animada, Smiling Friends Inc. echa una mano a cualquier habitante de la ciudad que llame a su línea de atención. No importa lo absurda que sea la situación, la empresa enviará al cínico Charlie y a la empleada estrella, Pim, para salvar el día. 

La serie tiene una duración de 15 minutos y se estrenará en Adult Swim a finales de este año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.