Nueva serie animada de Superman en camino a Cartoon Network y HBO Max


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, son Clark Kent y Lois Lane en una nueva serie animada para toda la familia con Jack Quad (The Boys) y Alice Lee (Zoey's Extraordinary Playlist) dando voz a dicha pareja.

HBO Max y Cartoon Network anunciaron hoy, según Variety, la producción del show My Adventures With Superman, que sigue al hombre de acero y al tenaz reportero del Daily Planet en sus veintes, así como a su mejor amigo Jimmy Olsen, cuando comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de investigación de noticias.

La historia de la serie, con dos temporadas confirmadas, ve el crecimiento psicológico de Superman mientras construye su identidad secreta y abraza su papel como el héroe de Metrópolis (y, quizás del mundo), mientras Lois, ahora una periodista estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras y derrotan a los malos.


“Superman se ha mantenido como uno de los superhéroes más icónicos y queridos del mundo”
, dijo Amy Friedman, directora de programación para niños y familias de Warner Bros. “Esta nueva versión del equipo de animación de Warner Bros. ofrece un Clark Kent moderno e identificable junto con una Lois Lane intrépida y astuta que se ocupa de las pequeñas tareas de convertirse en adultos y tratar de salvar el mundo”.

“Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más superhéroes de DC a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes”, agregó Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. “Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y sus viajar juntos como amigos”.

My Adventures With Superman es una producción de Warner Bros. Animation. Sam Register (Teen Titans Go!) es productor ejecutivo con Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus), Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) y Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power) como coproductores ejecutivos.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯