The Loud House salta a la vida real (otra vez): confirman serie live-action de la caricatura de Nickelodeon


Tendremos The Loud House para rato, ya que hace escasos minutos Nickelodeon anunció que dio luz verde a la producción de un nuevo programa derivado que verá a la familia más numerosa de la televisión en carne y hueso, una vez más. La noticia fue dada este durante una presentación virtual de Nickelodeon.


La nueva serie live-action, que ya venía siendo especulada en Internet por los fanáticos, llegará tras el éxito que tuvo la película con temática navideña A Loud House Christmas, producida en el mismo formato, que atrajo a 3,1 millones de espectadores totales cuando se estrenó en el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en la emisión de entretenimiento infantil más importante de 2021. De esta manera, el filme sirvió como una especie de piloto para este nuevo programa, que está previsto para estrenarse a finales de este mismo año en Paramount+.


Si el elenco que se encargó de dar vida a los personajes de este universo tan caricaturesco fue de tu agrado, ¡estás de suerte!, ya que muchos de sus miembros han sido invocados para regresar a interpretar a sus respectivos personajes, incluyendo a Wolfgang Schaeffer, como Lincoln Loud; Jahzir Bruno, como Clyde McBride; Brian Stepanek, como Lynn Loud Sr.; Sophia Woodward, como Luna Loud; Catherine Ashmore Bradley, como Luan Loud; Aubin Bradley, como Lucy Loud; Ella Allan, como Lola Loud; Mia Allan, como Lana Loud; y Lexi Janicek, como Lisa Loud.



Además, la producción de la serie, para Nickelodeon Studios, traerá de vuelta a Jonathan Judge, quien colaboró en la primera entrega live-action y dirigirá el primer episodio, a Michael Rubiner, quien trabaja en la serie original, y a Tim Hobert (The Middle) que se desempeñará como showrunner, y se encuentra supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Adicionalmente, Jessica Brown es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción del show.


"Como una de las franquicias animadas más queridas de Nick, La casa ruidosa se ha abierto camino en los corazones de millones de fans en todo el mundo", dijo Shauna Phelan, codirectora de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. "Cuando trajimos el mundo animado de Royal Woods a la vida con A Loud House Christmas, se convirtió instantáneamente en un favorito navideño tanto para los nuevos como para los fieles fans, y sólo sé que les encantará lo que nuestro increíble equipo creativo está preparando para esta nueva serie en live-action."


Aún sin un título definido, la nueva serie seguirá la misma premisa del Nicktoon que es todo un éxito en la cadena, las aventuras de Lincoln Loud, un niño de 11 años con 10 hermanas, mientras se desenvuelve en la vida cotidiana al vivir con una familia tan numerosa. Conocido como el "hombre con un plan", Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde McBride para hacer frente a los obstáculos y el caos que encuentran durante sus aventuras diarias.


En cuanto a la serie de animación, está actualmente transmitiendo su sexta temporada en Nickelodeon. Llegó al canal en mayo de 2016, y se convirtió en uno de los programas animados más longevos de Nickelodeon, alcanzando una fanbase enorme que la ha vuelto ganadora de un premio Emmy, y le ha otorgado distintas producciones derivadas, incluyendo otra serie animada, una película en Netflix, una serie de cómics, libros por capítulos, un álbum digital y el podcast Listen Out Loud.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.