FreeTV incluye en su catálogo el anime de Ronja, la hija del bandolero


En la guerra de los servicios de streaming gratuitos también tenemos cosas interesantes y es que el anime también tiene presencia en estas plataformas y con algunos títulos poco vistos por otros lados, en esta ocasión el servicio propiedad de Olympusat ha incluido en su catálogo la serie animada de Ronja, la hija del bandolero.



Sinopsis: Ronja crece dentro de un clan de ladrones. Con el tiempo se aventura en el bosque, explorando y descubriendo sus maravillas. La vida de Ronja comienza a cambiar cuando se encuentra con un niño que resulta ser el hijo del jefe del clan rival.

La serie fue producida con el formato de cel-shading (muy utilizado en videojuegos basados en franquicias de anime) y se basa en la novela sueca Ronja rövardotter escrita por Astrid Lindgren. La animación contó con la producción de Polygon Pictures, Studio Ghibli, NHK Enterprises y Dwango, siendo dirigida por Goro Miyazaki (Earwig and the Witch).

Contando con un total de 26 episodios y transmitida en el país del sol naciente entre 2014 y 2015, la serie llegó a nuestra región en 2017 únicamente en México a través del Canal Once en su bloque Once Niños (y también en su canal enteramente dedicado a esta audiencia) con un doblaje realizado en el estudio mexicano Ruido Records bajo la dirección de Ferso Velázquez y contando con las voces de Montserrat Aguilar como Ronja, Alejandro Mayén como Mattis, Jocelyn Robles como LovisAlicia Barragán como BirkJesús Cortez como Borka, Mónica Villaseñor como Undis, César Árias como Noodle-Pete, Pablo Moreno como Tjorm, Hugo Navarrete como Fjosok, Ricardo Bautista como Pelje, entre otros.

Los 26 episodios de esta producción animada ya se encuentran disponibles con su respectivo doblaje de manera totalmente gratuita a través de FreeTV.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.