La segunda temporada de One Punch Man llega a la señal norte de Comedy Central


Después de algunas semanas fuera del aire, y con una buena diferencia respecto al resto de Latinoamérica, One Punch Man está de vuelta en la señal del norte de Comedy Central. La segunda temporada del anime inspirado en la obra de ONE se estrenó el día miércoles 16 de marzo en el canal, y se encuentra sintonizándose semanalmente.

Esta nueva temporada es animada por J.C.Staff, y no por Madhouse como la temporada anterior. En este nuevo ciclo, se nos muestra como Saitama y su aprendiz Genos se enteran de que el mundo corre peligro, siendo el responsable de todo un villano misterioso llamado Garou.

El doblaje latino se realizó en México y mantiene las voces de Víctor Ruiz como Saitama, Jhonny Torres como Genos, Azul Valadez como Tatsumaki, Pedro D'Aguillón Jr. como Bang y Antonio Gálvez como Atomic Samurai, además de que incorpora nuevos miembros al reparto como Gabriel Ortiz como Garou, Marcos Patiño como Centichoro, Miguel de León como Suiryu, Jesse Conde como Bomb y muchos más. El doblaje se volvió a realizar en el estudio IDF y fue producido y distribuido por VIZ Media, pero esta vez fue Gabriel Ortiz quien se encargó de la dirección, y no Guillermo Rojas como en el ciclo anterior.

Si bien los que disponen de la señal sur del canal han podido disfrutar de la segunda temporada a inicios de año, hay que recordar que los canales de Paramount en Latinoamérica son administrados de manera distinta de acuerdo a sus señales, causando que haya bastantes diferencias en torno a la programación de los mismos. En este contexto, tú podrás disfrutar de la segunda temporada de la serie las madrugadas de miércoles y viernes a las 00:50 MÉX | 01:50 COL.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.