Nickelodeon renueva a ''Middlemost Post'' para una segunda temporada


¡El canal naranja tiene una entrega especial para ti! Fue confirmada la segunda temporada de Middlemost Post (o Middlemost: Aventura postal, en Latinoamérica), que estará compuesta por 13 episodios, brindándole a la serie un total de 33 episodios hasta la fecha. ¡Parker, Angus y Russell tendrán empleo por más tiempo!

La serie, creada por John Trabbic III, combina personajes extravagantes con aventuras desternillantes y una amistad inquebrantable. Sigue a Parker J. Cloud, una exuberante nube de lluvia, que vive y trabaja en la oficina de correos de Middlemost con Angus, un cartero respetuoso con las normas que disfruta de su soledad y valora la eficiencia. Russell, su mascota morsa mágica cuyo estómago es tan grande que hace las veces de almacén, también forma parte de este gran equipo.

Juntos, viajan por el Monte Middlemost y los seis territorios de Somewhere para entregar el correo, conociendo a gente excepcionalmente peculiar por el camino. Mientras este trío poco convencional se hace cada vez más conocido, siguen sin saber que los ha unido un suceso fatídico y tormentoso.


Esta simpática y colorida producción se trata de la primera serie animada original de Nickelodeon en cinco años e hizo su debut en los Estados Unidos a mediados del 2021. En Latinoamérica, su estreno tuvo lugar el pasado mes de enero, y actualmente se transmite de lunes a viernes a las 16:00 MÉX | 20:00 COL | 21:00 ARG/VEN | 22:00 CHI, ¡en Nick!

El anuncio de la renovación a Middlemost Post fue dado en la presentación que el canal organizó esta tarde en la ciudad de Nueva York, donde también se confirmaron nuevas temporadas de Bob Esponja, PAW Patrol, Blue’s Clues & You!, y más.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.