Nickelodeon estrena Middlemost: Aventura postal en Latinoamérica


¡Entrega especial! El canal de la mancha naranja arranca bien animado el año trayendo a tu televisor el estreno de su nuevo Nicktoon, Middlemost: Aventura postal, una producción de Nickelodeon Animation Studio creada y coproducida por John Trabbic III (director de storyboard en Bob Esponja) y con Chris Battle (Aaahh Monstruos!, El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera, Mighty B! La Súper Abeja) como diseñador de personajes.


Esta comedia divertidísima de 20 episodios combina personajes extravagantes con aventuras desternillantes y una amistad inquebrantable. Sigue a Parker J. Cloud, una exuberante nube de lluvia, que vive y trabaja en la oficina de correos de Middlemost con Angus, un cartero respetuoso con las normas que disfruta de su soledad y valora la eficiencia. Russell, su mascota morsa mágica cuyo estómago es tan grande que hace las veces de almacén, también forma parte de este gran equipo.


Juntos, viajan por el Monte Middlemost y los seis territorios de Somewhere para entregar el correo, conociendo a gente excepcionalmente peculiar por el camino. Mientras este trío poco convencional se hace cada vez más conocido, siguen sin saber que los ha unido un suceso fatídico y tormentoso.



Esta simpática y colorida producción se trata de la primera serie animada original de Nickelodeon en cinco años e hizo su debut en los Estados Unidos hace ya 6 meses, el 9 de julio del 2021. En Latinoamérica, podrás disfrutar los episodios de Middlemost: Aventura postal, con su doblaje realizado en Venezuela, de lunes a viernes a las 16:00 MÉX | 20:00 COL 21:00 ARG/VEN 22:00 CHI, ¡en Nickelodeon!


Pero esta no es la única novedad del canal para este mes. Todos los viernes, a las 19:00 COL | 21:00 CHI | 23:59 ARG, puedes disfrutar de la nueva serie Drama Club, estrenada también recientemente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.