Nickelodeon estrena en Latinoamérica su nueva serie live-action, Drama Club


Después de mucho tiempo de espera, el canal de la mancha naranja lanza en nuestra región Drama Club, su nueva comedia. La inédita producción fue estrenada en marzo del 2021 en los Estados Unidos por televisión y streaming, y sigue a un grupo de estudiantes de secundaria y el funcionamiento del club de teatro que está olvidado en la escuela. 

En el primer episodio, el club de teatro del instituto Tookus tiene un alumno como nuevo director. El joven acepta el trabajo ilusionado por cambiar la percepción que el club tiene de la escuela y de sus alumnos, y conseguir el apoyo del director del centro. Sin embargo, cuando el coreógrafo del club de teatro sufre una lesión, los niños se dan cuenta rápidamente de que su única esperanza de salvar la situación es pedir ayuda a un rival del querido equipo de fútbol del colegio.

La serie es creada por Monica Sherer y Madeline Whitby (All That, Betch), bajo la producción de Awesomeness (To All The Boys I’ve Loved Before, Trinkets, PEN15), con Shelley Zimmerman y Brin Lukens como productores ejecutivos, mientras que Eric Falconer (How I Met Your Mother, Blue Mountain State) es showrunner y productor ejecutivo. 

En el reparto se encuentran Telci Huynh (God Friended Me), Nathan Janak (All That), Lili Brennan (Silicon Valley), Kensington Tallman (Side Hustle), Chase Vacnin (The Many Saints of Newark) y Artyon Celestine (Dancing with the Stars: Juniors). 

Drama Club cuenta con 10 capítulos que serán transmitidos a partir de este viernes 7 de enero y todos los viernes a las 23:59 ARG | 21:00 CHI | 19:00 COL, sólo en Nickelodeon.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.