La campaña "Redraw Your World" de Cartoon Network llegará a Asia


La campaña Redraw Your World de Cartoon Network se lanzará el 8 de enero en el sudeste asiáticoCorea, Hong Kong y Taiwán con una renovación total del canal y asociaciones de campaña.

Redraw Your World anima a los niños a ser fieles a sí mismos y a confiar en sus capacidades para lograr un cambio real, tanto a pequeña como a gran escala. El canal de televisión se renovará con colores vibrantes, música y diseño, y los nuevos programas atraerán a grupos demográficos más amplios.


En relación con el lanzamiento de la campaña, el 8 de enero se estrenarán dos episodios de la serie original We Baby Bears, el spin-off de We Bare Bears.

También, Cartoon Network se ha asociado con Crayola para lanzar estaciones móviles de dibujo y una serie de videos de manualidades para animar a los niños a expresarse y dar rienda suelta a su imaginación. Se trata de Craft Your World, y se lanzará en los sitios web y redes sociales de Cartoon Network Asia y Crayola en las próximas semanas hasta finales de 2022.

Leslie Lee, jefe de Cartoon Network y WarnerMedia Kids en Asia-Pacífico dijo: “Cartoon Network se compromete a inspirar la imaginación y a potenciar a los niños, es un lugar vibrante y divertido donde siempre se celebran las diferencias”.

Con información de TVKids.com

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.