Turning Red saltea su estreno en cines y ahora llegará exclusivamente a Disney+


La película animada sigue a Soul y Luca que fueron directamente al servicio de transmisión durante la pandemia de COVID-19, en este caso por los crecientes casos de la variante Ómicron.


Esta será la tercera película del estudio en estrenarse exclusivamente en la plataforma, sin pasar por un estreno en cines como lo hicieron las producciones Raya y el último dragón y Encanto, ambas producidas por Disney.



Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo acogieron con entusiasmo 'Soul', ganadora de dos Premios Oscars, y 'Luca', aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio, y estamos ansiosos por presentarles la próxima película increíble de Pixar 'Red'” comenta Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution en un comunicado. 


"Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo".


Red sigue a Mei Lee (con la voz de Rosalie Chiang), una niña confiada e inepta de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado, lo cual es increíblemente fácil de hacer como una joven excitada. Domee Shi, creadora del cortometraje Bao, dirige la película, siendo la segunda película del estudio en ser dirigida por una mujer luego de Valiente.


La película Turning Red llegará a Disney+ mundialmente este próximo 11 de marzo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.