¿Le temes a la oscuridad?: Nickelodeon anuncia una tercera temporada del reboot que se centrará en fantasmas


Durante una presentación que Nickelodeon presentó esta tarde en la ciudad de Nueva York, la cadena de la mancha naranja informó que ha encargado una nueva temporada del reboot de su clásico noventero "¿Le temes a la oscuridad?".


Como es de público conocimiento, este reinicio, al igual que el programa original, fue desarrollado como una serie antológica que en cada temporada cuenta una historia distinta. La primera, "Carnival of Doom", llegó en 2019, mientras que la segunda, titulada "Curse of the Shadows", se emitió el año pasado. Esta nueva temporada llevará el nombre de "Ghost Island", y seguirá a nuevos personajes que creen asistir a unas "divertidas" vacaciones en una isla turística, según explica Deadline. Por su nombre, podemos deducir que, esta vez, el miedo de los protagonistas serán los fantasmas.


Los nuevos integrantes del elenco son Kayla (Telci Huynh, "Modern Love"); Max (Conor Sherry, "The Devil You Know"); Leo (Luca Padovan, "School of Rock the Musical"); Summer (Dior Goodjohn, "Head of the Class"); Ferris (Chance Hurstfield, "A Million Little Things"); y Stanley Crane, el director del hotel en el complejo de la isla (Julian Curtis, "Wish Man").


ACE Entertainment, productora de la serie, ya inició la producción de la nueva temporada en la República Dominicana y se estrenará a finales de este año en Nickelodeon.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.