The Batman: revelan escena eliminada con el Joker de Barry Keoghan


Matt Reeves, el director de la película, publicó ayer una escena que no salió en el metraje final en la que aparece el Caballero de la Noche, interpretado por Robert Pattinson, encontrándose con su clásico némesis, el Joker, cuyo papel en esta encarnación es tomado por Barry Keoghan. La escena fue disponibilizada después de visitar la página web rataalada.com, que hace referencia al misterio principal del filme e imita las adivinanzas que plantea el Acertijo (Paul Dano) durante la misma.


Según explicó Reeves a Variety en una entrevista en febrero, la escena sigue al descubrimiento por parte de Batman de que el Acertijo ha matado al comisario de policía de Gotham City, dejando atrás otra de sus crípticas notas dirigidas a Batman. Inquietado por el interés del Acertijo en él, Batman decide buscar información sobre lo que hace que el Acertijo funcione.



"Pensé que se sentiría muy inseguro al respecto y que probablemente querría encontrar alguna forma de entrar en la mentalidad [del Acertijo], como en 'Manhunter' o 'Mindhunter' - esta idea de perfilar a alguien, para poder predecir su próximo movimiento", dijo Reeves. Al cineasta le gustaba la idea de sugerir al público que Gotham está plagada de villanos al margen de la historia, y que el Joker de Keoghan es uno de los primeros enemigos que capturó Batman en este universo.


La película, que es un éxito en taquilla y fue aclamada por la crítica, sigue proyectándose en sala de cines y llegará a HBO Max el 17 de abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.