"The Batman" se estrenará por HBO Max


Luego del gran estreno del filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson el pasado 3 (en Latinoamérica) y 4 de marzo (EEUU y UK), The Batman ya tiene su estreno previsto en la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max.

Y es que para los fans que por uno u otro motivo no han podido ir a los cines o quieran volver a ver la película, luego de la brecha de 45 días después del estreno en salas de cine (A diferencia de la decisión que tomaron el año pasado de estrenar las películas simultáneamente en cines y streaming, como Matrix Resurrections o Dune), tendrían que poder disfrutarla en la comodidad de su hogar el próximo 17 de abril.

Según el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, esto es una mejora en comparación con otros años, donde había que esperar de ocho a nueve meses después del estreno en cines, y el público ha respondido de manera positiva a esta nueva estrategia.

275155050_626094695128857_1430529422944265325_n.jfif 

Tomando de inspiración el cómic “El Largo Halloween”, la trama de la película nos narra lo siguiente: “En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Riddler.”

La película fue anunciada en 2015, con Ben Affleck siendo director y protagonista respectivamente. Sin embargo, tras múltiples problemas personales, decidió retirarse del proyecto y Matt Reeves asumió la dirección, con lo que reescribió el guion y seleccionó a un nuevo elenco. La cinta tenía una fecha de estreno prevista por Warner Bros. Pictures para el 25 de junio de 2021, pero fue retrasada hasta dos veces a causa de la pandemia de COVID-19, para fijarse al 4 de marzo de 2022 (EEUU y UK).

The Batman prevé ser la primera entrega de una trilogía de Batman y compartirá el mismo universo que dos series derivadas a estrenarse por HBO Max.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.