Glitter Model estrenó su cuarta temporada en Disney Channel Latinoamérica


La serie animada brasileña regresó a las pantallas de Disney Channel con una temporada totalmente nueva.


Coproducida por Monster Movie y NBCUniversalGlitter Model narra las aventuras de Clara y sus mejores amigas, Valentina y Giovanna, usando el glamuroso universo de la moda como “Plano de Fondo”. Clara es descubierta por Jonathan, un cazatalento. Aquella niña que sufría de bulllying en la escuela encontrará su potencial y se convertirá en una bella modelo de la agencia mas grande de modelaje de la ciudad: Glitter Model.



Las historias del programa son creadas de manera que las niñas sean incentivadas a apreciar y reconocer la belleza interior, así como descubrir su propio brillo. A su vez, presenta a través del fascinante mundo de la moda, un estilo de vida saludable y aborda las responsabilidades existentes del modelaje como profesión, mostrando que el profesionalismo, la disciplina, dedicación, y compromiso, son necesarios como en cualquier otra carrera. También se trata la habilidad que tienen las modelos de manejar situaciones negativas de manera positiva, ya que las viven a diario.


La nueva temporada de Glitter Model se estrenó ayer, sábado 5 de marzo, y presenta episodios nuevos desde bien temprano en las mañanas de los sábados y domingos a las 06:30 PER | 08:00 MÉX | 08:30 ARG/CHI/COL | 09:30am VEN, por Disney Channel.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.