Beyblade Burst Surge se estrenará en Netflix durante el mes de abril


Se ha dado a conocer recientemente la lista de estrenos que tendrá Netflix para el próximo mes de abril, donde aparece listada la quinta temporada de la actual saga del anime de los trompos que guardan bestias en su interior.



Sinopsis: Cuando dos hermanos entrenan para convertirse en leyendas Beyblade, inician una revolución que podría derrocar a la élite dominante del deporte.

Originalmente emitida entre abril de 2020 y marzo de 2021 en Japón y posteriormente estrena en febrero de 2021 en Estados Unidos, esta entrega tuvo 52 episodios de 11 minutos que se unieron en 26 episodios de 22 minutos para su distribución internacional que llegará a la plataforma en varios países, donde se espera que se incluyan los de Latinoamérica (región donde debutaría oficialmente), esto a partir del próximo viernes 1 de abril donde debería incluir audio en español latino y en portugués también.

Las temporadas anteriores hasta Turbo fueron emitidas en nuestra región por Cartoon Network y diversos canales locales, desde entonces se han estrenado exclusivamente en streaming y actualmente se pueden encontrar la primera temporada en Cinépolis KLIC, así como la tercera y la cuarta en Netflix, además de algunos episodios de la cuarta temporada en YouTube, mientras que las generaciones anteriores se pueden encontrar en servicios como Pluto TV, Tubi, Vix, Canela TV y Amazon Prime Video.

La más reciente temporada del anime se estrenó el año pasado en Japón y se espera que concluya dentro de poco tiempo, la cual también podría ser la última debido a la conclusión de su manga, esta es titulada QuadDrive en occidente y se emite en Estados Unidos por Disney XD, aún sin fecha provisional de estreno en nuestra región. Además la franquicia también está a punto de tener una adaptación al live-action de la mano de Paramount y Jerry Bruckheimer.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.