Beyblade llega al catálogo de Prime Video con su primera temporada


Esta semana, la plataforma de streaming Amazon Prime Video añadió a su catálogo la primera temporada del anime Beyblade, anteriormente emitida por Fox Kids y Jetix entre 2002 y 2006.

La reconocida franquicia de los trompos parte con una historia que gira en torno a los Bey-luchadores, que compiten para ganar el Campeonato Mundial de Beyblade.


Uno de ellos es Tyson, un joven entusiasta que ama a los Beyblade e inicia su carrera de Bey-luchador en el torneo regional de su ciudad, con el objetivo de ser el mejor Bey-luchador en Japón. Posteriormente, encontrando amistades y rivales, se forma el equipo "Los BladeBreakers" para representar a Japón en el campeonato, donde se enfrentarán a rivales de varios lugares del mundo.



Esta serie es actualmente distribuida por Televix, que también cumple el mismo rol para su versión más reciente, Beyblade Burst, emitida hasta el año antepasado por Cartoon Network. Además de estar disponible en Prime, se puede ver gratuitamente en YouTube y Pluto TV en toda Latinoamérica, así como en Tubi México.

Agradecimientos a nuestro lector âńg3l por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.