Apple & Onion llega a su final después de dos temporadas


La serie de animación de Cartoon Network protagonizada por una manzana y una cebolla ha llegado a su fin.

El creador de la serie, George Gendi, anunció vía Twitter que Apple & Onion ya estaba completa en HBO Max, avisando que los últimos 13 episodios de la misma habían llegado al servicio recientemente, junto con el episodio “Petri”, censurado en su momento por relación con la actual pandemia.


En dicho tweet, también agradece a todo el equipo que trabajó en la serie junto a él, acompañado de una última imagen diseñada por Mark Ingram. Es así que después de 2 temporadas y 76 episodios, esta queridísima serie ha llegado a su fin.

Gendi presentó la idea de Apple & Onion a Cartoon Network Development Studio Europe mientras trabajaba en The Amazing World of Gumball, serie en la que participaba dentro de la producción. Al llegar a Burbank, Gendi se acercó a Cartoon Network Studios con el concepto, obteniendo así luz verde para la producción de un piloto.

Dicho piloto fue seleccionado para ser proyectado junto a otro piloto de Cartoon NetworkWelcome to My Life, en el Festival de Annecy en 2015, antes de finalmente ser lanzado en línea en mayo de 2016. El piloto fue seleccionado para una serie limitada en marzo de 2017, estrenándose el 23 de febrero de 2018 en la Cartoon Network App, una semana antes que en televisión. El 20 de mayo de 2019, la serie volvería para una segunda temporada.


Ambientado en una ciudad llena de comida rápida, Apple y Onion, un par de recién llegados infantiles a la gran ciudad, son los únicos alimentos saludables y frescos de la ciudad, intentan adaptarse a su nuevo entorno mientras enfrentan desafíos con amigos y otros escenarios.

Puedes disfrutar de esta serie y muchas otras más en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.