Campistas y Héroes: El Campamento de Lazlo y Magiespadas ya se encuentran disponibles en HBO Max


Ha llegado el fin de semana y qué mejor que comenzarlo viendo tus caricaturas de la infancia, de esta manera HBO Max ha añadido el día de hoy dos producciones más de Cartoon Network, siendo estas "El Campamento de Lazlo" y "Magiespadas", las cuales ya puedes ver completas.

El Campamento de Lazlo

Sinopsis: Los Bean Scouts solían ser un grupo pacífico de acampantes que pasaban sus veranos obedeciendo las reglas ordenadamente. Hasta que llegó Lazlo.

La serie creada por Joe Murray (La vida moderna de Rocko y ¡Vamos Luna!) en 2005 para Cartoon Network, dispone de 5 temporadas y 61 episodios en total hasta 2008, incluyendo las dos partes del episodio "¿En dónde está Lazlo?" mismas que están como parte del final de la tercera temporada e inicio de la cuarta, por otro lado también se incluye el episodio especial "Campamento Claus", teniendo la serie en su totalidad, faltando únicamente sus 14 cortos.

Como dato curioso, la serie está en la categoría de "Max Originals" en un caso similar a lo ocurrido con Samurai Jack el cual se encuentra en la categoría de "Adult Swim" aún cuando la mayoría de sus temporadas fueron transmitidas en Cartoon Network, exceptuando sólo la última que si estuvo en la sección de animación para adultos de WarnerMedia.

También hay que recordar que esta es de las pocas series que aún se encuentran en emisión por Tooncast y es compartida a la vez con el servicio de streaming.

Magiespadas

Sinopsis: Cuando necesitas que alguien haga misiones, llama a Vambre y Prohyas: ¡Servicios Heroicos! Ambos utilizan espadas con propiedades mágicas tan diversas que nunca podrías enumerarlas todas.

Por otro lado nos encontramos con una serie más moderna del canal de los cuadros negros y blancos, esta fue creada por Kyle Carrozza y comenzó como una serie de cortos en 2015, la cual se convirtió en la primera serie online original de la cadena, esta eventualmente se convirtió en una serie de mayor duración y logró estar al aire por 2 temporadas y 92 episodios entre 2016 y 2019.

Todos los episodios de la misma ya se encuentran disponibles, aunque cabe resaltar que los episodios especiales de dos partes vienen como un sólo de mayor duración, siendo estos de 22 minutos y entre los cuales se encuentran "La saga de Robocerdito" y "En busca del conocimiento" de la primera temporada, así como "Los increíbles héroes diminutos" y "Hagamos equipo porque no somos malos amigos" de la segunda temporada.

¿Qué adición te gustó más? ¿Tú también fuiste fan de estos Cartoons?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.