Megamente regresará con una serie animada para Peacock


¡Megamente está de vuelta! El cerebrón azul querido por muchos regresará con una serie que continuará las aventuras de la aclamada película del 2010 producida por DreamWorks Animation. ¿Cuál es la diferencia con las demás series animadas inspiradas en películas? ¡La presentación!


La nueva serie tendrá de título "Megamind’s Guide To Defending Your City" (Guía de Megamind para defender tu ciudad) y transcurrirá luego del final de la película, en el que Megamente pasa de ser un supervillano a un superhéroe querido por la ciudad que aprende en el trabajo. El público lo acompañará en el viaje, ya que los fieles robots cerebrales de Megamente lo grabarán todo, convirtiéndolo en el primer superhéroe influenciador del mundo. Se espera el regreso de personajes importantes como Servil, Roxanne y Metroman, ¡ahora en su nueva vida como músico!


Los guionistas de la película original, Alan Schoolcraft y Brent Simons, serán los productores ejecutivos de la serie junto a Eric Fogel. JD Ryznar tendrá el papel de productor co-ejecutivo y editor de la historia.


La serie no tiene aún una previsión de estreno, pero será lanzada en los Estados Unidos por la plataforma de streaming Peacock. En Latinoamérica, podría llegar a HBO Max al igual que varias producciones de DreamWorks Animation Television como TrollsTopia o Madagascar: Algo Salvaje.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.