Descendientes: La boda real y Disney Magic Bake-Off se estrenan hoy en Disney Channel Latinoamérica


Esta noche será muy especial en Disney Channel, ya que presenciaremos el casamiento más importante de Auradon y una competencia culinaria de lo más mágica. Atentos, fan de Disney, porque se vienen dos súper estrenos: el especial Descendientes: La boda real, y la nueva serie Disney Magic Bake Off. Todos los detalles a continuación:

Descendientes: La Boda Real se trata de un especial animado que sirve como secuela de Descendientes 3. En él, veremos la boda de Mal y Ben, el mayor acontecimiento que ha visto jamás Auradon, pero Hades amenaza con arruinarle el día a Mal y todo acaba en un final apoteósico en la Isla de los perdidos que podría cambiarlo todo.

Participan en la producción del especial Sara Parriott y Josann McGibbon, quienes trabajaron en las tres películas de la franquicia, junto a Ricky Roxburgh. El proyecto, fue dirigido por Salvador Simó, y contó con la producción de Le Cube.


El especial se estrenó el 13 de agosto de 2021 en Estados Unidos y el 5 de noviembre del mismo año en Latinoamérica mediante Disney+. Ahora, podrás disfrutarlo mediante tu pantalla a partir de las 20:00 ARG/CHI/MEX | 18:00 PE | 21:00 VEN. ¿Te lo vas a perder?

Por otro lado, Disney Magic Bake-Off trata sobre una competencia donde tres equipos de dos jóvenes pasteleros compiten contra el reloj para diseñar un pastel inspirado en franquicias de Disney con la esperanza de ser nombrados Campeones de la repostería de Disney.


Producida por Tastemade y con la conducción de Dara Renee y Issac Ryan Brown, el reality tuvo su estreno en Estados Unidos el 13 de agosto de 2021 y llegará hoy a Latinoamérica en el horario de las 19:00 ARG/CHI/MEX/COL | 17:00 PE | 20:00 VEN. ¡No te lo pierdas!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.