¡A cantar! Steven Universe: La Película llegó a HBO Max en Latinoamérica


¿Aún no tienes planes para este sábado? ¡Prepara tu micrófono e invita a tus amigos a un karaoke, porque la película de Steven Universe acaba de llegar a HBO Max!

El largometraje, estrenado originalmente a mediados del 2019 por Cartoon Network, sirve como un intermedio en la franquicia animada de Steven Universe, creada por Rebecca Sugar, transcurriendo luego de las cinco temporadas del programa original, y dando lugar a la temporada de epílogo Steven Universe Futuro, todas ya disponibles en la plataforma de streaming.

La trama tiene lugar 2 años después del final de Change Your Mind, episodio que pone fin a la longeva guerra entre las Crystal Gems y las Diamantes, así como el proceso de corrupción de las gemas. Todo parece estar en orden e ir por el buen camino en Ciudad Playa. Finalmente las cosas están pacíficas y no hay ningún problema que resolver, ¡o eso es lo que piensan nuestros héroes! Casi de inmediato, Steven y las Crystal Gems conocen a una nueva gema misteriosa, buscando acabar con su "final feliz" y poniendo sus vidas de reversa, ¡literalmente!


Pero, ¿quién es este nuevo enemigo y por qué busca a Steven? Eso es lo que el protagonista, ahora crecido y con cuello incluido, busca descifrar, acompañado por unas gemas que volvieron al estado en el que fueron creadas, en una aventura que tiene todo: drama, comedia, muchas emociones juntas y por sobre todo, ¡canciones!

La adición de Steven Universe: La Película a HBO Max hace que la franquicia del niño mitad humano mitad gema finalmente esté completa al 100% en el servicio, incluyendo hasta el especial temático de la serie que le dedicó el ciclo Otra Semana en Cartoon en su última temporada. ¡Qué felices fuimos, al final!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.