¿Me estás diciendo que existe un multiverso? Las Pistas de Blue tendrá una película con los tres anfitriones de la franquicia


Paramount+ confirmó oficialmente que la nueva película de Las Pistas de Blue, anunciada meses atrás e inspirada en la encarnación más reciente del ícono preescolar de Nickelodeon, será un crossover con las dos predecesoras de la franquicia.


Y es que la cinta verá el encuentro entre Josh Dela Cruz, el anfitrión actual, con los presentadores de las etapas anteriores del programa, el original Steve Burns, de la versión clásica, y Donovan Patton, de la segunda encarnación. ¿No te resulta esto algo familiar? 🕸


Este emocionante anuncio fue dado en medio de una presentación de tres horas dirigida a los inversores, en la que ViacomCBSque a partir de hoy se llama Paramount, confirmó además otros prometedores proyectos relacionados con la animación y Nickelodeon destinados a un estreno en Paramount+, como nuevas películas de Bob Esponjaserie spin-off de Sonic y un regreso de Dora, la exploradora.


El filme, Las Pistas de Blue y Tú: La aventura de Blue en la Gran Ciudad, celebrará los 25 años de la primera vez que se transmitió Las Pistas de Blue por la pantalla de Nickelodeon el 8 de septiembre de 1996, y seguirá a Josh y Blue mientras abandonan la comodidad de su hogar para dirigirse a Nueva York, la ciudad más emblemática de los Estados Unidos, para hacer una audición para un musical de Broadway. Por supuesto que, en el camino a la fama, nuestro protagonista deberá encontrar al cachorrito azul siguiendo sus pistas, y es aquí donde entrarán en juego los expresentadores para acompañarlo, además de la debida ayuda del público.


El concepto del multiverso y el cruce entre distintas encarnaciones de un mismo personaje ha ganado cada vez más popularidad, gracias a su participación en franquicias como DC, Marvel (sobre todo el éxito que tuvo Spider-Man: No Way Home y el que se espera de Doctor Strange 2) y Ben 10. En este caso, la colaboración de los tres anfitriones de Las Pistas de Blue es algo que ya se había visto en septiembre del 2021 para un emotivo video musical con el tema titulado “You Can´t Spell Blue Without YOU”, que será entonado en la cinta.



Matt Stawski dirigirá la película, que está siendo escrita por la veterana de la franquicia Angela Santomero y Liz Maccie. Se contempla que se estrene a mediados de este año en Paramount+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.