AMC lanzará su primer canal en 4K en América Latina


AMC Networks International - Latin America ha anunciado el lanzamiento de AMC Selekt 4k, el nuevo canal lineal que transmitirá en ultra definición (4k) y HDR, así como también en una calidad de audio superior.

Esta nueva señal viene a satisfacer la creciente demanda de contenidos en ultra definición, siendo impulsada por la actualización de las pantallas disponibles para la venta.

Alejandro Kember, VP de Ventas y Distribución de Afiliados, comentó al respecto: "En la búsqueda constante de modelos innovadores y para ofrecer a los abonados la mejor experiencia, decidimos lanzar AMC Selekt 4K. Esta es la primera propuesta de este tipo en América Latina, que consiste en un canal de televisión y paquetes para servicios de Video on Demand programados con los mejores contenidos de nuestro portafolio, 100% en 4K".

AMC Selekt 4k contará con una programación que se transmitirá las 24 horas y los 7 días de la semana. Su distribución se realizará en toda América Latina, aunque aún no se han especificado más detalles de la misma.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.