Por el poder del prisma lunar: Sailor Moon regresa a Canal 1 este domingo


Los fanáticos de las Sailor Scouts pueden celebrar porque Canal 1 ha anunciado que estará transmitiendo nuevamente el icónico anime de las guerreras que luchan por el amor y la justicia, Sailor Moon desde este domingo 3 de julio:


Sinopsis: Una joven propensa a los problemas recibe la habilidad de transformarse en una poderosa heroína y reúne un equipo de amigos y aliados para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan al mundo.

El anime creado por Toei Animation se dividió en 5 temporadas transmitidas desde 1992 hasta 1997: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars, las cuales adaptan en su totalidad el manga de Naoko Takeuchi publicado en la revista Nakayoshi de Kodansha.

La serie comenzó a ser distribuida con una versión remasterizada desde 2017 manteniendo su clásico doblaje hecho en Intertrack con las voces de Patricia Acevedo como Serena Tsukino, Rossy Aguirre como Amy MizunoMónica Manjarrez como Rei Hino, Araceli de León como Lita Kino, María Fernanda Morales como Mina Aino, Genaro Vásquez y Gerardo Reyero como Darien Chiba, Rocío Garcel como Luna y Salvador Delgado como Artemis.

Podrás ver nuevamente a Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus y Tuxedo Mask a partir de este 3 de julio con emisiones los sábados y domingos a las 10:00am, reemplazando a Bleach que emitió su último episodio doblado el día de hoy.

Las chicas serán acompañadas por el ninja rubio más reconocido de la aldea de la hoja, pues Naruto Shippuden seguirá estrenando nuevos episodios los sábados y domingos a partir de las 11:00am en el bloque #AnimesDel1.

Si aún con ello no estás satisfecho y quieres más contenido de las chicas mágicas, te recordamos que sus 3 películas clásicas, así como su remake Sailor Moon Crystal y su película secuela Sailor Moon Eternal, ya están disponibles en Netflix para toda Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.