Spider-Man: Far From Home llega a Netflix y al canal de cable TNT en Latinoamérica


Julio es, sin dudas, el mes de Spider-Man. No sólo casi todas las películas del arácnido aterrizarán en Disney+ la próxima semana, sino que además el último éxito taquillero No Way Home, que cruza a los tres universos fílmicos del personaje, llegará a HBO Max este 22 de julio.


Para ponerte al día además, Netflix se suma al "tren de la araña", y finalmente añadirá en su catálogo la entrega anterior, Spider-Man: Far From Home (tras su periodo de segunda ventana de transmisión en Prime Video). Por si esto fuera poco, la misma hará su debut en la televisión por cable básica casi al mismo tiempo, en el canal TNT. Los fanáticos del Hombre Araña ahora mismo pueden estar más que felices.


En la segunda parte de la saga Home, nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a su mejor amigo Ned y el resto de su grupo escolar a unas vacaciones europeas. Aunque, el plan de Peter Parker sea pasarla bien, conquistar a su compañera de clase MJ y dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas tras la partida de su mentor Tony Stark, el chasquido de Thanos y todos los emocionantes eventos de Avengers Endgame, pronto se ve obligado a desechar esas ideas para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están creando el caos en el mundo.


La película se sumará a Netflix a partir del sábado 30 de julio. Al día siguiente, domingo 31, TNT la estrenará por sus pantallas a las 22:00hrs, en el bloque Megafilm.



El lanzamiento de la cinta en Netflix, desde luego, complementará la colección arácnida de la plataforma de la N roja, que ya dispone de la clásica trilogía entera protagonizada por Tobey Maguire, así como la primera entrega de Tom Holand, Spider-Man: Homecoming, y toda la saga de Andrew Garfield, El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro. Su catálogo también incluye el filme animado Spider-Man: Into the Spider-Verse, y la serie The Spectacular Spider-Man, considerada por muchos como una de las mejores versiones televisivas del trepamuros.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.