Fox anuncia la cancelación de Duncanville


El pasado jueves 30 de junio Fox confirmó que, luego de tres temporadas, la serie de comedia animada creada por Amy Poehler, "Duncanville", sería cancelada faltando 6 episodios, que según ejecutivos de la serie, serán publicados en Hulu junto a los 33 episodios restantes.

“Mike Scully, Julie Thacker Scully y Amy Poehler ofrecieron una comedia familiar animada única con una voz distinta y un punto de vista del que estamos orgullosos”, dijo un portavoz de Fox. “Pero podemos confirmar que esta temporada será la última en Fox. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con Amy, Mike y Julie en el futuro."

Duncanville volvió en mayo con su tercera temporada (que había sido anunciada incluso antes del estreno de la segunda), con un promedio de audiencia muy bajo y un rating de 0,2.


Duncanville nos cuenta la vida de Duncan Harris, un chico promedio de 15 años, que siempre está a un paso de tomar una mala decisión. Junto con Duncan vive su madre, una agente de aparcamiento, que sueña con ser detective algún día y siempre tiene que vigilar a Duncan; su padre, que intenta ser una mejor figura paterna para Duncan de lo que su padre fue para él; y sus hermanas Kimberly y Jing.

La tercera y última temporada de Duncanville será estrenada pronto por el servicio de streaming de Star+.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.