Sailor Moon Eternal llega a Netflix



Gracias al canal de YouTube Netflix Anime, se dio a conocer que las películas de Sailor Moon Eternal llegarán al servicio con doblaje al español latino.



Sinopsis de Sailor Moon Eternal (2021): Después de los eventos de Sailor Moon Crystal, las sailor scouts enfrentarán a una serie de villanas que se hacen pasar por un simple circo. Todo esto a raíz de un eclipse que liberó parcialmente a la reina Neherenia, antigua enemiga de la reina Serenity quien la encarceló en un espejo. Ahora busca apoderarse del universo a la vez que toma venganza de las guardianas de la luna. Para resolver todos los problemas, Usagi logra la transformación de guerrera eternal junto a sus amigas después de convocarlas para erradicar de una vez por todas a la reina Neherenia, aunque también fue gracias al cristal de oro de Tuxedo Mask.


Sailor Moon Eternal llegó a los cines de Japón este año y estarán disponibles en todo el mundo (excepto Asia) como películas originales de Netflix con subtítulos y doblajes internacionales producidos por Voice & Script International.


El estreno mundial será este 3 de junio.


Actualización: Las dos películas estarán disponibles el mismo día en Netflix.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.